Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  • Para realizar una compra primero debes seleccionar los productos que quieres, seleccionas el estilo y la cantidad y le das clic a la opción agregar al carrito.
  • Una vez terminado la selección de productos puedes dar clic a la opción ir al carrito, sea en la que sale en la foto del último producto que seleccionaste o en la opción que sale cuando haces roll-over sobre tu carrito de compras (el cual está ubicado en la parte superior de la pantalla).
  • Al dar clic en ir al carrito te llevará a otras opciones. Aquí podrás aumentar la cantidad de unidades pedidas de cada producto previamente seleccionado o eliminarlo si ya no quieres comprarlo.
  • El siguiente paso es "finalizar pedido" y  aquí te pedirá tu Información de contracto pondras tu nombre completo, direccíon completa con barrio, correo electronico y un numero de contacto.
  • Una vez terminado pasarás al siguiente paso “Continuar con envíos ”, aquí te llevara a eligir la forma de envío la cual son DHL Express para envíos nacionales o Si estas en la ciudad de Cali Contra Entrega.

  • Después le das clic en "Continuar con pago" este te llevará a la pasarela de pagos donde elegirás tu medio de pago de las siguiente opciones: 

    * Tarjeta de crédito o débito via PayU. 
    * Nequi (Transfiere desde tu Celular).
    * Bancolombia (Transferencia Bancaria).
    * Giros vía Efecty, Gane, Baloto, SuperGiros.
    * Contra Entrega (Solo Cali).

  • Tiene 24 Horas para hacer su transferencia o su pedido será cancelado y bloqueado de hacer futuras compras.
  • El pedido no será el despachado hasta que sea el pago haya sido recibido en nuestra cuenta.

  • Ya realizado el pago, tu pedido es procesado y se te asignará un número de pedido.
  • Finalmente se te mostrará en pantalla el número de pedido, la información de contacto, la dirección de envío, un resumen de los productos comprados. Esto mismo te llegará al correo que entregues como contacto.

 ¿Cómo comunicarme con Sky Apparel?

  • Correo: info@skyapparel.co
  • Numero de Telefono + WhatsApp: (+57) 313 626-9243

¿Los precios ya incluyen él envío?

  • No, el envío nacional en Colombia tiene un valor de $10.000 Pesos.

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Puedes pagar con tarjeta de Credito o debito (PayU), Nequi, Transferencias bancaria (Bancolombia) y mediante consignación (Efecty, Gane, Baloto y SuperGiros).

¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado?

  • En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.

¿Cuánto se demora en llegarme el pedido?

El tiempo de proceso de nuestros pedidos son de 1-3 días hábiles antes de despachar a nuestra logista DHL Express.

Tiempo de demora de logista:

  • Ciudades principales 1-2 días hábiles
  • Ciudades secundarias 2-4 días hábiles
  • Municipios pequeños 4-6 días hábiles

    ¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

    • Nosotros utilizamos los servicios de entrega de DHL Express recibirás una guía via SMS o Correo Electronico con el día y la hora de entra, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días habiles. Si DHL Express nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.

    ¿Si el producto que pedí llegó en mal estado, cómo puedo hacer el cambio?

    • Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Correo Electrónico info@SkyApparel.co o nuestro WhatsApp (+57) 313 626-9243 adjuntando una foto de tu comprobante de pago el cual va junto con tu prenda.

    ¿Cuál es la promesa de devolución y cambios?

    • Todas las ventas son finales. (Devolución y cambios solo si el producto llega en mal estado o es el producto equivocado) 

    ¿Venden productos al por mayor?

    • Si vendemos productos al por mayor para mas información puedes contactarnos a nuestro Correo Electrónico info@SkyApparel.co o nuestro WhatsApp (+57) 313 626-9243